-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pepe Navarro ha dado un paso más y ha decidido interponer una demanda contra Ivonne Reyes por presunto delito contra su honor e intimidad, pidiéndole 60.000 euros de indemnización por todos los daños que le ha ocasionado. En esta demanda le acusa de querer ganar dinero a su costa, refiriéndose a la última entrevista que concedió en la que dijo que abortó hasta en dos ocasiones bajo las presiones del presentador cuando mantuvieron una relación sentimental.
Según el periodista, esto traspasa todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión, algo que ha podido saber el medio OkDiario. Por otro lado, también ha querido insistir en que Alejandro, el hijo de Reyes, no es su hijo biológico, y por eso las declaraciones son más graves aún. Las palabras de periodista al mismo medio han sido que quiere desmontar de una vez por todas la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del demandante a someterse a una prueba biológica.
Esta no es la única mala noticia que ha recibido Ivonne Reyes en un transcurso de tiempo muy breve, puesto que esta demanda llega después de que el juzgado número 4 de Alcobendas archivara la querella que en su día presentó hacia la hija de Pepe Navarro, Andrea, y la exmujer de este, Eva Zaldívar, junto con el detective que ayudó a ambas a conseguir una prueba de ADN de su hijo para demostrar que no es hijo biológico de Pepe Navarro.
Otro revés en el camino
Ivonne Reyes las acusó de un delito de descubrimiento y revelación de secretos pero el juez cree que no existe intromisión en la intimidad de Alejandro, su hijo, por lo que se ha archivado todo este asunto y ella no ha conseguido salir airosa.
