-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La de Alcobendas llegó sola, ya que Javier Bardem prefirió no acompañarla en la gran fiesta del cine español, y sola posó en la alfombra roja antes de contestar muy brevemente a algunas preguntas. Penélope Cruz comentó que hay que celebrar que el público no ha dado la espalda al cine pese al 21% de IVA.
La estrella de Hollywood ha vuelto a la gala de los Goya 2015 para entregar un premio, concretamente el de Mejor Película, uno de los más importantes y que se suele entregar al final para cerrar la gran fiesta del cine español.
Ausente desde 2010
La actriz acudió por última vez a los Goya en 2010, cuando acudió acompañada de quien hoy es su marido y padre de sus hijos, Javier Bardem. Desde entonces no había vuelto a aparecer por la gala, no así Bardem, que en estos años solo faltó en 2012, y ahora en 2015. En la gala ha estado sentada junto a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas.
Penélope Cruz no tendrá los nervios de la nominación, ya que no es candidata al cabezón, como lo ha sido en siete ocasiones. En su estantería tiene dos Goyas a Mejor Actriz por 'La Niña de tus ojos' y 'Volver' más un Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Vicky Cristina Barcelona'.

