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Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
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Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
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Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
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Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
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Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
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Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
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Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Milán ha subido el telón de la Semana de la Moda Masculina para presentar todas las tendencias que llegarán a los armarios de los hombres el próximo otoño/invierno 2017/2018. Dolce & Gabbana ha sido una de las primeras firmas en mostrar su nueva colección.
Stefano y Domenico han querido centrar todos sus esfuerzos en llamar la atención de las nuevas generaciones subiendo a su pasarela a algunos de los influencers del momento, esas personas a las que los millennials siguen día y noche a través de las redes sociales.
Sofia Richie desfilando para Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2017/2018Los diseñadores han apostado por presentar su colección 'DGPrince' apoyados por caras conocidas conocidas en el mundo entero como Sistine Stallone, Sofia Richie, Austin Mahone, Immy Waterhouse, Sonia Ben Ammar o el mismísimo Pelayo Díaz, además de Sergio Carvajal.
Pelayo Díaz, el influencer de moda de D&G
El estilista de 'Cámbiame' ha sido el encargado de representar a España -junto al citado it boy- y ha sido una experiencia única que ha querido compartir a través de sus redes sociales, donde ha colgado varias imágenes del backstage, así como una de él en pleno desfile. ¿Será uno de los rostros de la campaña invernal de D&G?