-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia materna de Pelayo Díaz atraviesa un momento complicado tras el fallecimiento de Ramón Zapico Fernández. El difunto era uno de los hermanos de Jesús, abuelo de Pelayo Díaz, que como el resto de la saga, está muy afectado por la tragedia que ha sacudido su vida.
Ramón Zapico Fernández murió en Oviedo el pasado 28 de septiembre a los 85 años. Su salud se había resentido desde que sufrió un ictus, y terminó falleciendo tras no lograr recuperarse. El finado deja viuda, dos hijos y dos nietos, además de hermanos y sobrinos.
Pelayo Díaz se ha quedado en Madrid
Su familia se reunió este sábado 30 de septiembre con motivo de su funeral, celebrado en la Basílica de San Juan el Real de la capital asturiana. Como ha podido saber Bekia, entre los asistentes no ha estado Pelayo Díaz, que se ha quedado en Madrid.
El estilista de 'Cámbiame' está muy unido a su abuelo Jesús, al igual que a su abuela. A buen seguro les habrá dado el pésame, pero no ha estimado oportuno viajar a su ciudad para asistir al funeral.



