Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque asegurara tras su vuelta a televisión que no iba a volver a vender su vida privada, parece que Belén Esteban conoció a la persona equivocada el pasado verano en Benidorm, donde tuvo varios "rollitos" tal y como ella misma contó en el 'Deluxe'.
Y es que su "amigo" Pedro Jesús, el "chico de la camiseta verde" que tantos comentarios generó a raíz de mostrarse muy cariñosa con él el día de su 40 cumpleaños, ha dado unas declaraciones a la revista Pronto hablando de su romance con Belén Esteban.
Pedro Jesús se siente como un juguete sexual
El joven de 22 años, actual estudiante de Podología en Cáceres, conoció a la llamada 'Princesa del Pueblo' este verano en Benidorm, donde ella veraneaba mientras él era uno de los empleados del hotel en el que se hospedaba.
Portada de la revista Pronto con Pedro JesúsPedro Jesús asegura sentirse "muy dolido y jodido" tras su ruptura con Belén Esteban, puesto que asegura que de la noche a la mañana ésta comenzó a ignorarle y ahora no consigue olvidarla. Asimismo asegura sentirse "engañado" porque se enfrentó a su familia para luchar por el amor de la colaboradora de 'Sálvame' y ahora siente que le ha utilizado, algo de lo que ya le avisaron los suyos.
De hecho el joven, que asegura que a pesar de los pocos meses de relación que llevaban ya tenían planes de futuro, ha llegado a decir que siente que ha sido un "juguete sexual" al tiempo que reconoce que Belén Esteban le ha estado dando dinero todo este tiempo que han estado juntos aunque él no se lo pedía.
