-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polvareda levantada por el divorcio entre el periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada todavía permanece en el aire. Sin embargo, ambos se han propuesto seguir con sus vidas e intentar recuperar la felicidad. En el caso del veterano periodista, de la mano de su nueva esposa: Cruz Sánchez de Lara.
Desde que se casaron en octubre de 2017, el director de 'El Español' y la abogada no han dudado en mostrar públicamente su relación ajenos a la polémica. En su primera entrevista como marido y mujer, Cruz Sánchez Lara se deshacía en halagos hacia el periodista: " Pedro es una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca".
Una prueba más del idilio que vive la pareja es el reciente viaje que, tal y como anuncia la revista Semana, han realizado a Nueva York. Según este medio, "la pareja puso rumbo a este destino el jueves y estarán allí durante una semana". Este viaje se produce sólo unos días antes de que Pedro J. Ramírez cumpla 66 años (el próximo 26 de marzo).
Ágatha Ruiz de la Prada todavía no ha rehecho su vida
La otra parte implicada en la separación fue la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que sin duda fue la más afectada por este gran cambio en su vida. Tardó mucho tiempo en recuperarse del golpe e incluso llegó a perder 18 kilos. Sin embargo, la colorista creadora ha renacido de sus cenizas y vive volcada en sus colecciones y en nuevos proyectos profesionales.
