-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Noche de emociones y celebraciones para el Barça, que ha celebrado su clasificación para las semifinales de Champions con un toque muy paternal. Y es que durante el partido nació la primera hija de Fábregas y Pedro dedicó su gol a su hijo recién nacido.
El extremo culé marcó el único gol azulgrana del partido de vuelta de los cuartos de final de Champions y qué mejor celebración que chupándose el dedo pulgar para dedicarle el tanto a Bryan, su primer hijo nacido de su noviazgo con Carolina el pasado 4 de abril.
Otros azulgranas ya se han 'chupado el dedo'
Un gesto que hemos visto recientemente en otros partidos del Barça. Y es que Gerard Piqué o Leo Messi también se han estrenado como padres recientemente y han hecho el mismo gesto para celebrar el primer gol como padres.
Asimismo, incluso antes de que llegara al mundo Lia -que curiosamente ha nacido este miércoles 10 de abril mientras se disputaba el partido en el Camp Nou- su padre Cesc Fábregas ya le dedicó no un gol, sino el primer 'hat trick' de su carrera. Ahora que acaba de nacer no tardaremos en ver al delantero chupándose el pulgar.

