-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre de Paz Vega ha sido uno de los últimos en sumarse a la lista negra de deudores con Hacienda. La actriz acumula una deuda con la Agencia Tributaria de 2.497.022,38 euros. La finalista de 'Masterchef Celebrity' lleva varios años teniendo problemas económicos sin resolver, lo que ha llevado a que el fisco embargue varias de sus propiedades en Madrid y en Sevilla, su tierra natal.
En 2017, la propia actriz afirmó que no estaba cometiendo ningún delito fiscal, sino que era "por disparidad de criterios con la Agencia Tributaria". A pesar de que su paso por el reality culinario le habría ayudado a pagar parte de la deuda, no ha podido evitar aparecer en la lista recientemente publicada por Hacienda. La actriz ha pedido varias prórrogas y espera poder solucionar en gran parte el problema con sus próximos proyectos laborales, entre ellos su participación en 'Rambo V' junto a Sylvester Stallone.
Paz Vega no está sola en la lista
La famosa actriz no es la única en aparecer en la lista de morosos de Hacienda, donde varias personas repiten un año más. Entre los viejos conocidos de la Agencia Tributaria podemos encontrar a la presentadora Patricia Conde que, pese a haber rebajado notablemente su deuda durante 2018, aún debe al fisco 1.829.824,71 euros. Kulteperalia, empresa de José Luis Moreno, también repite en la lista con una deuda de casi 2 millones. Pero la palma se la lleva el empresario Mario Conde, que aún acumula una deuda de más de 12 millones de euros.
También hay varios rostros conocidos que han logrado salir de esta temida lista. Entre ellos podemos encontrar al cantante Miguel Bosé que ha logrado pagar su deuda de 1,8 millones y el colaborador Kiko Matamoros, que tras varios años apareciendo en ella, ha conseguido devolver los 1,01 millones de euros que debía.


