-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo sabe la relación tan especial que mantienen Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Ahora tendrán que mantener otro tipo de relación, y es el de compañeras de trabajo. La hija de la presentadora, a parte de ser una influencer con mucho éxito también es una brillante estudiante. Después de haber estado de Erasmus, ha decidido iniciar una nueva etapa profesional en una empresa que conoce muy bien. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, se ha incorporado a Telecinco como becaria.
Al principio Paz Padilla no estaba muy contenta con la decisión de que su hija comenzara en Youtube o Instagram, ya que implicaba demasiada exposición mediática. Pero su hija le ha podido demostrar que tiene la cabeza bien amueblada y que puede llevar a cabo tanto sus estudios como su trabajo en las redes.
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer en los estudios de Mediaset / Foto: InstagramUna nueva aventura
Anna Ferrer ahora ha tomado otra decisión y ha comenzado su vida profesional. Emprende una nueva etapa trabajando en la misma empresa de su madre como becaria, y forma parte de la administración de Telecinco. Gracias a su esfuerzo y sus estudios no cabe duda de que está preparada para el puesto y, además, podrá pasar más tiempo con su progenitora.
La ya nueva administrativa ha compartido una foto en Instagram en los estudios de Mediaset, algo que no resulta raro ya que ha acompañado a su madre varias veces al trabajo, pero en la foto, Anna Ferrer titula: "Hola compi", dejando claro que ya forma parte de su equipo.