-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla suele mantenerse muy activa en las redes sociales, pero desde que su hija Anna Ferrer contara a través de su cuenta de Instagram que su madre estaba pachucha por el coronavirus, no se había vuelto a saber nada más sobre su estado de salud. Hasta ahora. La presentadora ha contado a todos sus seguidores que ha pasado momentos algo duros por la enfermedad y ha añadido que tuvo que ser ingresada durante tres días en el hospital porque empeoró.
"Hoy hace 14 días que me infecté del Covid, los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que, a partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá", ha empezado contando la televisiva sobre cómo fue evolucionando la enfermedad en su cuerpo.
"Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar", ha añadido, y fue en ese momento cuando asegura que se acordó de su amigo Jordi Sánchez, quien ha superado la enfermedad tras estar ingresado en la UCI. "Le hice caso, me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados; la ferrita, algunos problemas de coagulación...", ha seguido contando sobre su diagnóstico.
Con la voz un poco entrecortada ha añadido que los profesionales decidieron ingresarla en la unidad de Covid-19, donde permaneció durante tres días sin poder recibir ninguna visita: "Ha sido un poco difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar... ", confesaba.
Agradecida por el trato que ha recibido
Una vez fue mejorando, recibió el alta, por lo que está muy agradecida por haber tenido a personas pendientes de ella en todo momento, por eso ha dicho: "Quiero dar las gracias al personal sanitario y a los internistas, las auxiliares: María, Marta, Carolina... Todos han sido súper cariñosos conmigo ". Lo que está claro es que a pesar de haber permanecido sola en el hospital, ha contado con el apoyo incondicional de su hija, que siempre está pendiente de ella y con la que tiene un vínculo increíble.

