-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo unos días muy complicados para Paz Padilla. La madrugada del pasado viernes 11 de noviembre moría Chiquito de la Calzada, su padrino de profesión y, más allá de eso, su gran amigo. La presentadora no puede evitar emocionarse cada vez que se habla de él. Por eso ha decidido buscar algo de aire fresco en brazos de su hija.
Pero además de emocionarse al recordar todos los momentos que ha vivido junto a él, la actriz ha vivido un par de tardes realmente complicadas en 'Sálvame'. Y es que mucho se está hablando estos días de lo que pasará con la herencia del cómico, pero también de la posibilidad de que Chiquito de la Calzada tuviera escasa (o nula) relación con su familia y muriera prácticamente solo.
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en LondresAlgo que Paz Padilla ha desmentido por activa y por pasiva hasta que se rompió de dolor y decidió abandonar el plató del programa y dejar a Kiko Hernández al frente hasta que cambiasen de tema. Y tras cumplir con su trabajo, la presentadora ha hecho la maleta y se ha ido a Londres a visitar a su hija Anna.
Espísitu navideño
La it girl está este año cursando allí sus estudios universitarios y su madre ha querido visitarla para empezar también a disfrutar de la llegada de la Navidad. A través de sus redes sociales han compartido divertidos selfies o han mostrado cómo se formaba nieve de forma instantánea sobre su mano. Un viaje que le ha servido para coger aire fresco y para volver a sonreír.