-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla no es capaz de ocultar la emoción tras enterarse del compromiso de su hija Anna Ferrer. La humorista, a través de redes sociales, ha hecho una declaración pública cargada de sentimiento. La actriz y presentadora ha confesado que no sabe lo que ocurrirá en la boda, si con el simple anuncio no puede contener las lágrimas.
Mediante redes sociales, y con una fotografía junto a su novio Mario Cristobal, el pasado 9 de octubre de 2025 Anna Ferrer anunciaba que se casa. "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida pero no de amor. ¡Mil veces sí", escribía Anna en el pie de foto. Ahora su madre, Paz Padilla ha reaccionado a la noticia de manera pública.
La relación entre madre e hija siempre ha sido muy buena, Paz, que ha vivido cada paso de su hija con admiración, se ha emocionado tras conocer la noticia de que ponto se casará. La actriz ha compartido en numerosas ocasiones el orgullo que siente por su hija, y en esta ocasión no ha podido hacer menos.
¿Cómo se enteró Paz Padilla?
A través de redes, la presentadora ha anunciado que pese a conocer la noticia de antemano, su hija le había prohibido decirlo públicamente hasta que ella misma lo contase: "Ella me decía, '¡por favor no lo digas! Estate calladita'. Lo quería contar ella y yo tenía que esperar a que se lo dijera a todo el mundo. Por fin ya puedo decirlo porque ya lo ha hecho público. Lo puedo gritar al viento. ¡Ay Dios mío", comenzaba emocionada Padilla.
Paz Padilla y Anna Ferrer | Fotografía: RRSS"Es una tontería, pero me hace muy feliz verla tan guapa. Si estoy llorando ahora, no sé cómo estaré el día de la boda", confesaba Padilla que ya ha reconocido a su yerno como a uno más de la familia: "La ama, tiene admiración y ternura. Además yo a él le considero como a uno más de la familia, como a un hijo porque es muy noble y muy buen tío", concluía con cariño la actriz.
