-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Carlota Corredera era vista en las playas de Formentera disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Dicho lugar parece ser el preferido de muchas celebs, y es que otra presentadora de 'Sálvame' ha viajado hasta la isla: Paz Padilla.
La presentadora y su hija, Anna Ferrer, están muy unidas, y así lo demuestran a través de sus redes sociales. Madre e hija se encuentran en la bonita isla balear para desconectar y disfrutar juntas de unos maravillosos días. Mientras que Paz Padilla puede olvidarse del trabajo por unos días, Anna Ferrer no deja de lado su trabajo como influencer, y ha aprovechado los bonitos paisajes para subir numerosas fotografías a sus redes sociales.
Precisamente en los perfiles de Instagram de las dos se puede ver lo bien que se lo están pasando, alojadas en un idílico apartamento de paredes blancas situado justo enfrente del mar. Además, Paz Padilla ha aprovechado para seguir entrenándose y a menudo sale a correr y realiza ejercicios para mantenerse en forma, incluso en vacaciones.
Recorriendo la isla
Paz Padilla y Anna Ferrer han alquilado una moto para moverse por la isla, y es que ninguna de las dos quiere quedarse en una playa tomando el sol. Ambas prefieren descubrir los bonitos lugares que Formentera ofrece a través de viajes en barco, excursiones y grandes comidas con las que disfrutan de la gastronomía del lugar. En definitiva, un bonito viaje con el que demuestran, una vez más, lo unidas que están.
