Galería: Alfombra roja de los Premios Ídolo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 24 de marzo uno de los teatros de la céntrica Gran Vía de Madrid celebró la primera edición de los Premios Ídolo, unos galardones a los creadores de contenido ideados y organizados por la influencer española por excelencia, Dulceida. Por ello, allí no podían faltar otros grandes nombres como el de Paula Gonu, una de esas influencers de primera generación y cuya fama la ha llevado a saltar ya a otros formatos en medios más convencionales, como la televisión.
Fue concursante de la primera edición de 'Celebrity Bake Off', Amazon Prime Video, y su paso por los fogones su corto, pero intenso. Gonu nos confiesa que lo mejor para ella es haberse visto haciendo pasteles con famosos que conoce desde pequeña como Chenoa o Soraya Arnelas; aunque para los fans del formato lo intenso fue su 'shippeo' con Andrés Velencoso. Algo que, pese a lo divertido, parece no haber tenido nada que ver con la realidad.