-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que no han querido perderse la entrega de los Premios Laureus en Madrid. En este evento que galardona el deporte no ha estado sola, sino que ha acudido acompañada por su chico, Miguel Torres, con el que una vez más ha presumido de amor y complicidad. Asimismo, una vez más ha sido una de las más elegantes de la noche.
Los dos están como locos con su hijo Miki, quienes es su motivación constante, y pese a la fuerte unión que tienen, siguen mostrándose reacios a pasar por el altar. La actriz ha dicho: "¿Habrá más matrimonio que tener un hijo en común? Ya ves que no me inmuto cuando llaman a Miguel mi marido, porque no hay mayor unión que un hijo ", ha recalcado ella. No ha que olvidar que ambos ya estuvieron casados en el casado y por eso es algo que no les hace demasiada ilusión y que les da más bien igual.
Entre tanto, Paula Echevarría ha sido preguntada en esta aparición por su exmarido, quien se ha convertido en concursante de 'Tu cara me suena'. David Bustamante se convirtió en ganador de la segunda gala con su increíble imitación de Nino Bravo, algo que ha sido muy comentado y que consiguió emocionar a su compañera Chenoa, que es jurado del concurso.
Su exmujer no ha dudado en alabarle, diciendo al respecto: "Siempre he dicho que David es uno de los mejores cantantes de España y lo seguiré diciendo". Su ruptura fue algo tormentosa, pero con el paso del tiempo han conseguido tener una relación más que cercana y cordial, por eso no tienen ningún inconveniente en hablar bien el uno del otro.
Pensando en su futuro
Mientras, lo más importante para ellos es la hija que tienen en común, Daniella, y es que como ella misma ha insistido, no hay mayor unión que un hijo, por lo que tendrán un vínculo de por vida. Ahora que es una adolescente piensan mucho en el rumbo que tomará su vida, si bien es cierto, los dos no dudan en mostrarse orgullosos de ellos y de cómo es.
