-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poty no gana para disgustos. El coreógrafo, en un intento de quedar en terreno neutral cuando se separaron sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría, ha sido, sin duda, el más perjudicado de todos. Después de una larga relación, las amistades matrimoniales han tenido que posicionarse, casi a la fuerza, en uno de los bandos y él, por no mojarse lo suficiente, ha acabado perdiendo a los dos.
Tanto Poty como su mujer habían formado junto al exmatrimonio una pandilla inseparable. Viajes juntos, cenas de amigos y, en resumen, una vida social conjunta. Pero después del divorcio, la mujer de Poty, Isabel Navarro, se posicionó junto a Paula Echevarría y el bailarín se quedó en tierra de nadie por no hacer daño ni a su íntimo amigo Bustamante, al que consideraba como un hermano, ni a la actriz, también amiga. El coreógrafo nunca habló con la prensa acerca de la situación tan delicada que se vivió durante los meses del divorcio, estando ajeno a todos los problemas que estaban sucediendo tras la separación.Pero todo cambió cuando, finalmente, después de que David Bustamante se enterase de que Poty había sido una de las personas que ayudó a su expareja a iniciar su noviazgo con Miguel Torres. El cantante, muy dolido y decepcionado con su amigo, que había sentido que no le había apoyado lo suficiente durante su separación, le acabó dando unfollow en Instagram, rompiendo definitivamente su amistad. Tras esto, el bailarín, atónito, declaró que no entendía nada de por qué había hecho eso el que aún consideraba su amigo y confesó que, por respeto y consideración a él, había evitado a la actriz y al futbolista. Estas declaraciones le han sentado muy mal a Paula Echevarría porque esta lo consideraba como parte también de su familia, y se siente muy dolida con Poty Castillo.
No sale de una y se mete en otra
A Poty le afectó mucho la separación de sus dos grandes amigos y compañeros de aventuras y fu e una de las personas que más mal lo pasó del círculo cercano de la pareja. Por intentar hacer las cosas de la manera más correcta y objetiva, al final ha provocado el enfado de las dos partes. ¿Será un simple pique entre amigos o los habrá perdido para siempre?

