-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay una pareja que siempre muestra que está enamorada sin tapujos es la compuesta por Miguel Torres y Paula Echevarría. El futbolista y la actriz están juntos desde hace apenas un año y su amor viaja constantemente entre Madrid, donde reside ella, y Málaga, donde vive el futbolista.
Paula Echevarría y Miguel Torres en Málaga | Foto: @pau_echeAprovechando unos días de descanso y el buen tiempo que hace en la Costa del Sol, la actriz ha viajado hasta Málaga para pasar unos días con su pareja. Y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde ha subido dos fotografías donde aparecen juntos en una de las maravillosas playas malagueñas.
Varias instantáneas
Pero Paula Echevarría no solo ha publicado una fotografía. En el post aparece una imagen donde salen los dos guapísimos y sonrientes, acompañada de otra donde hay ocho fotos en miniatura. " Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera... #Estrujamientos #ElMeBesaYMeEspachurra #VivanLosBesosApretaos #FelizSanValentin #ElAmorSeCelebraTodosLosDias MÍO", escribía la actriz junto a las instantáneas.
Por lo que parece, también han aprovechado para celebrar San Valentín ya que la pareja no pudo pasar el día de los enamorados juntos. Pero el 14 de febrero es una fecha y Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su amor y su relación cada vez que tienen ocasión. ¡Qué viva el amor!
