-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría no para quieta. Si no es un rodaje es un evento, y si no una sesión de fotos como en esta última ocasión. La actriz ha viajado hasta la playa para posar para una nueva campaña que ha tenido lugar en Marbella, y de paso ha estado más cerca de su chico, con el que pasa el máximo tiempo posible siempre que sus agendas se lo permiten.
"Estamos trabajando en una sesión de fotos en Marbella y hace un tiempo que es una maravilla", dijo la asturiana a todos sus seguidores de las redes sociales. De nuevo se ha rodeado de los mejores profesionales y se lo han pasado pipa como de costumbre, puesto que la diversión, al menos en el trabajo de la actriz, siempre está presente.
vLa intérprete ha compartido una imagen tras finalizar la sesión rodeada de todo el equipo, y en dicha fotografía se ha colado Miguel Torres, su chico, siendo inseparable de ella. Al lado de la foto ha escrito ella: "No hay un equipo mejor". Entre los presentes estaba también el maquillador Miguel Álvarez y el fotógrafo Bernardo Doral.
No les puede ir mejor
El deportista hace lo posible por escaparse siempre que puede para estar al lado de su chica, lo mismo que hace ella. La pareja está entre Málaga y Madrid, lugares donde viven y se producen sus encuentros, ya sea para pasar un fin de semana romántico o rodeados de amistades, como han hecho en otras muchas ocasiones. Lo cierto es que la distancia no ha sido un impedimento para ellos para continuar con su relación y ya llevan un año juntos que ella celebró con unas preciosas palabras hacia él: "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta, por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida".