-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esto parece un verdadero 'ni contigo, ni sin ti', porque cuando parecía que la separación entre David Bustamante y Paula Echeverría era definitiva, la pareja está limando asperezas e incluso se dice que quedan en secreto.
Parece que este 'jugueteo' no tiene fin, y ahora el último capítulo de esta relación un poco tormentosa ha tenido lugar en Instagram, donde la actriz ha comentado la última publicación de su todavía marido, por lo que parecería un mensaje para desmentir los últimos datos revelados sobre su matrimonio.
David Bustamante en la imagen que ha comentado Echevarría en las redes/ Fuente: InstagramDavid Bustamante ha publicado una imagen en la que sale acompañado por varios personas en un coche, entre los que estaba el maquillador Miguel A. Álvarez, muy amigo de Paula Echevarría, y por ahí iban los tiros, porque puso: "¿Qué haces con mi guaperas?". eso sí, ¿quién es el guaperas de la foto, Bustamante o su maquillador?
Sin una dirección definida
Kiko Matamoros, tertuliano de 'Sálvame', declaró que la actriz no se planteaba volver con el cántabro y había cerrado la puerta a una reconciliación, no obstante, esto desmontaría su teoría porque está claro que es un acercamiento en toda regla.
También Poty, amigo de la pareja, adelantó que tenían encuentros a espaldas de la prensa, pero ni él mismo sabe cuál será le desenlace: "Ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto".