-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría y Miguel Torres llevan bien su relación a distancia porque siempre que pueden se reencuentran ya sea en Madrid o en Málaga. Esta vez la pareja ha disfrutado del fin de semana en Marbella, y lo ha disfrutado al máximo aprovechando el buen tiempo que hace en prácticamente toda España.
Con un mono corto y bolsa de playa, la actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo de cómo ha disfrutado de la playa en uno de los lugares más turísticos de la península. Muy sonriente y con gafas de sol dejaba claro que las pequeñas cosas son as que la hacen feliz. La intérprete escribía: "¡Queda inaugurada la temporada!".
Paula Echevarría en una de las playas de Marbella/ Foto: InstagramLo cierto es que para la pareja lo mejor hubiese sido que el futbolista se hubiera trasladado hasta Madrid fichando por uno de los equipos de la comunidad, sin embargo no ha podido ser y por eso sigue jugando en el Málaga, desplazándose ella siempre que puede para estar al lado de su chico si durante el fin de semana tiene algún partido.
Ya han celebrado su primer año de relación, y ella está más enamorada que nunca, sin importarle los kilómetros que les separan como ella misma ha dicho: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo".
