-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría felicita a su hijaPara honrar a su hija, la asturiana ha compartido una imagen a través de Instagram en la que se le ve mirando a cámara junto a Daniella, cortada justo por la frente para proteger su intimidad. Lo más importante es el mensaje escrito por Echevarría, que reza: " Hace 7 años que mi vida es mejor gracias a ti... #MiBebe #MiPrincesa #MiMejorAmiga #MiHija #AmorEnEstadoPuro #Daniella #FelizCumpleaños #Cumple7".
En Candás sin David Bustamante
Daniella Bustamante Echevarría celebrará a buen seguro su 7 cumpleaños en Candás, localidad situada en la costa central de Asturias en la que la niña pasa sus vacaciones de agosto con su madre en casa de sus abuelos maternos, Luis Echevarría y Elena Colodrón. Allí, cuenta con una piscina en la que se lo pasa en grande, además tiene cerca a sus primas Leyre y Aitana, hijas de Luisma Echevarría, hermano de Paula.
Paula Echevarría está encantada en su localidad natal con su padres, su hermano y otros familiares y amigos, aunque no ha sido hasta estos últimos días cuando se ha dejado ver más por el pueblo disfrutando de sus rincones favoritos, ya que al principio prefirió mantener un perfil bajo.
De quien no ha habido ni rastro es de David Bustamante, a quien sus compromisos profesionales le han mantenido apartado de su familia y lejos de Candás, donde cada año es invitado por sus suegros a pasar unos días en agosto.

