-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Paula Echevarría tenía claro que después de Daniella no volvería a ser madre, todo cambió después de separarse de David Bustamante y de conocer a Miguel Torres. La pareja está tan enamorada y feliz que ha decidido dar el paso y tener su primer hijo en común.
Esta vez no son rumores. Paula Echevarría y Miguel Torres han utilizado sus respectivas cuentas en las redes sociales para comunicar que esperan su primer hijo en común. "¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más !".
Además, el comentario está ilustrado por una imagen de la feliz pareja acompañados de Daniella Bustamante, hija de la actriz asturiana. Paula Echevarría muestra una incipiente barriguita que muestra que está en los primeros meses de embarazo.
El primero para él, el segundo para ella
Para Miguel Torres será su primer hijo. El exfutbolista nació en enero de 1986, por lo que será padre primerizo a los 35 años. Por su parte, para Paula Echevarría es el segundo y vendrá al mundo antes de que haya cumplido 44 años.
Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su historia de amor a principios de 2018. No tardó en conocerse que la actriz y el por aquel entonces futbolista estaban empezando una historia de amor. Poco a poco se fueron soltando y dieron pasos que evidenciaban que lo suyo iba en serio. Ahora se unen para siempre dando el paso más grande que se puede dar con otra persona: tener un hijo.
