-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría | Foto: instagramTampoco se ha olvidado de sus seguidores, que se han volcado en arropar a la actriz asturiana a través de las redes sociales. La asturiana lo sabe y lo valora, y por eso ha utilizado su cuenta en Instagram para mandarles "Millones de besos", añadiendo una imagen en la que aparece tirando un beso mientras va sentada en un coche, probablemente viajando de vuelta a Madrid.
David Bustamante y Paula Echevarría acudieron al funeral de Oliva
A Paula Echevarría la noticia del fallecimiento de su abuela paterna le pilló en pleno rodaje. La actriz se encontraba en la localidad riojana de Briones grabando los nuevos episodios de la serie 'Gran Reserva', cuando le llamaron para darle la mala nueva.
Su abuela paterna y la única que le quedaba, Oliva Muñiz González, viuda de Benjamín Echevarría, fallecía en la localidad asturiana de Candás a los 85 años, dejando tres hijos, cuatro nietos (uno de ellos Paula Echevarría) y tres bisnietos.
La familia le dio su último adiós en una misa funeral que se celebró en la Iglesia San Félix de Candás a las cinco de la tarde del miércoles después de haberla velado en el tanatorio de la localidad, donde se pudo ver a la actriz y su marido, David Bustamante, ambos de riguroso luto.
Tras la ceremonia, y camino al cementerio de San Bernardo donde fue sepultada Oliva, se pudo ver a Paula compungida y rota de dolor, intentando apoyarse en sus padres, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón, que también vivieron uno de sus días más amargos con esta gran pérdida.

