-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Unas de las estrellas que ha querido rendir su particular homenaje al can es Patricia Conde. La presentadora trabajó con él en la cinta 'Pancho, el perro millonario'. En una publicación en Instagram decía: "Y respecto a las "casualidades" debo decir que Cook ha significado muchísimo para mí, creo que ni el propio Antonio lo sabe. Al enterarme de la noticia no he podido más que sentir una profunda tristeza ".
Conde colgaba una imagen de la citada película al lado de estas palabras. La actriz expresaba: "Las cosas siempre ocurren por algo, deja que pasen y lo descubrirás. Eso es lo que me enseñó este proyecto en el que lo conocí ". La intérprete no ha sido la única que ha tenido palabras para Cook tras su muerte.
Cook brilló en los Premios Goya junto a Noelia López
Otra celebrity que se ha pronunciado al respecto ha sido Noelia López. La modelo vivió un gran momento junto al can cuando posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Goya. "Qué penita. Fue un compañero ejemplar, se hacía querer al momento. Siempre lo recordaremos", decía la joven sobre Cook.
Marta Hazas también ha querido rendir su particular homenaje a este perro de película. La intérprete publicaba una imagen al lado de Cook y decía: " Me encantó trabajar contigo en Pancho. Qué pena... Da recuerdos x ahí a dos perritas de aguas muy majas". Sin duda, Cook se ganó el cariño de sus compañeras de profesión.

