Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A raíz de la muerte de su abuela Ana, la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera saltó por los aires. El Dj considera que su prima le traicionó asegurando que le dijo que no fuera a Cantora porque no iba a ser bien recibido, además de que él considera que no debería haber celebrado su boda con Omar Sánchez -o no haber hecho la fiesta que hizo-. Ahora la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido un gesto que puede suponer un primer acercamiento.
Anabel Pantoja ha estado en Sevilla con motivo del cumpleaños de su madre y, aprovechando su estancia allí, se ha acercado a Castilleja de la Cuesta. Una visita que ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunos de los momentos que ha pasado junto a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, a las que tiene un cariño inmenso.
Anabel Pantoja desvela que ha estado en casa de Kiko Rivera / InstagramDe hecho en numerosas ocasiones se ha emocionado al hablar de los hijos de sus primos, a los que considera sus sobrinos y a los que visita siempre que tiene la oportunidad de hacerlo. Quizá con esta visita que tanta falta la hacía a nivel personal Anabel Pantoja haya dado un paso al frente para sentarse a hablar cara a cara con Kiko Rivera y arreglar sus problemas.
Ni rastro de Kiko Rivera e Irene Rosales
Eso sí, en caso de haberse producido ese reencuentro, por el momento no hay ni rastro de él. Y es que en las publicaciones de Anabel Pantoja se ve perfectamente que esa es la casa del matrimonio pero de ellos no hay ni rastro. Eso sí, esta visita se produce después de que el Dj haya manifestado públicamente que le gustaría sentarse a hablar tanto con su prima como son su hermana Isa Pantoja para llegar a un entendimiento y recuperar su relación.
Anabel Pantoja con las niñas de Kiko Rivera e Irene Rosales / InstagramAsí lo aseguró durante su entrevista en 'Sábado Deluxe': "Quiero sentarme con ellas dos a hablar de todo lo que ha pasado, yo no pido ayuda, entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. N o te voy a decir que lo arreglemos pero sí que voy a poner de mi parte ", aseguró. Ahora solo falta que empiecen a darse pasos como este que acaba de producirse.