-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los 30 años para el mediano de la banda Jonas Brothers están siendo más que fantásticos. Tras volver a los escenarios junto a sus hermanos, el cantante cambió la cifra del 2 por la del 3 con una felicitación, que nunca olvidará, de la mano de su querida mujer, la actriz Sophie Turner.
La actriz que interpretaba a Sansa en 'Juego de Tronos' fue exclusivamente a Wahington para poder estar cerca de su marido en un día tan especial como el de su cumpleaños. Es por eso que decidió darle una sopresa y subió al escenario acompañada de una tarta y cantándole el cumpleaños feliz. El cantante y actor no se esperaba ese regalo y no dudó en compartir ese momento en sus redes sociales. "No habría podido pedir una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños", escribió en la publicación.
Tras esa gran sorpresa han decidido seguir la celebración del trigésimo cumpleaños del cantante pero esta vez con una cita solo para dos. La pareja ha sido fotografiada paseando por la ciudad de Nueva York saliendo de Sarabeth's de una manera divertida: ambos llevaban puesto sombreritos de color metalizado de cumpleaños.
La gran complicidad de Joe Jonas y Sophie Turner
El matrimonio parece estar viviendo una época llena de felicidad donde se les puede ver que no pueden estar el uno sin el otro y mucho menos pasar tiempo sin verse. Además comparten tatuajes ya que los dos llevan grabado en su piel a su perro Waldo que ambos tenían y que desgraciadamente falleció al ser atropellado.
