-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paris Hilton secuestra a las hermanas Kardashian en la nueva y polémica promoción de Ford'Hablen mal o bien, lo importante es que hablen'. Ésa frase es quizá en la que piensan algunas empresas cuando se disponen a hacer campañas de publicidad. Después de ser testigos de las polémicas promociones de Benetton, Loewe o Desigual, ahora es Ford el que ha generado escándalo.
La empresa de automóviles ha lanzado unas imágenes bajo el eslogan 'Deja tus preocupaciones atrás con el gran Figo Boot' protagonizadas por unos simpáticos muñecos que emulan a rostros muy populares para ridiculizarles.
En una de ellas aparece Paris Hilton guiñando el ojo y muy satisfecha de haber conseguido meter en el maletero de su coche a las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloe), que aparecen amordazadas. Por su parte, la otra polémica imagen representa la misma situación pero con Silvio Berlusconi y tres señoritas como protagonistas.
Silvio Berlusconi con tres señoritas en el nuevo y polémico anuncio de FordFord se disculpa a través de un comunicado
La avalancha de comentarios surgida a través de las redes sociales (algunos tachando de graciosa la campaña pero otras expresando duras críticas) ha hecho que Ford se pronuncie a través de un comunicado para pedir disculpas: " Lamentamos profundamente este incidente, nunca debería haber ocurrido. Los carteles son contrarios a las normas de profesionalidad y las buenas costumbres dentro de Ford ".

