- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Pamela Anderson y su marido Rick Salomon han vuelto a elegir las playas de Hawai para escapar del frío invierno norteamericano y disfrutar de unos días a orillas del pacífico, concretamente e n la isla de Oahu. A sus 47 años la modelo y actriz se mantiene en forma con un bronceado envidiable, un paso de los años que no parece dejar rastro en ella.
La actriz y su marido pasearon por la playa pero no los vimos dándose un chapuzón, pues muchos esperaban otro divertido momento como el que regalaron el invierno pasado también en Hawai cuando, según parecía, Pamela Anderson practicó sexo oral a Salomon mientras disfrutaban de un balo -con gafas de bucear incluidas-.
Esta vez, saludaron y sonrieron a las cámaras mientras paseaban por la playa, en un momento en el que Pamela Anderson y Rick Salomon quisieron dejar ver la natural y sosegada -pero no llena de altibajos- relación que siguen manteniendo siete años después de contraer matrimonio.
El rincón favorito del Pacífico
Ella lució un look casual, con gafas de sol oscuras, bikini rojo y con una camiseta ancha de color blanco Pamela paseaba unos metros por delante de su marido, quien menos fresco vestía camiseta blanca, bañador azul marino y una gorra del mismo color.
La última vez que Pamela Anderson apareció en los medios fue tras un desafortunado descuido el pasado mes de octubre durante una noche de fiesta con las amigas, un momento en el que se le salió un pecho, un momento que fue captado por las cámaras.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
