Galería: British Fashion Awards 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 4 de diciembre se celebraron los British Fashion Awards en el Royal Albert Hall de Londres. Estos premios conmemoran a las figuras más destacadas del año en la moda británica. En la alfombra roja se vieron todo tipo de celebrities donde destacaron la actriz Zendaya con su increíble cambio de look, Poppy Delevingne con un llamativo vestido de tul con cola y Pamela Anderson con un rostro irreconocible.
La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' llamó la atención con una piel totalmente lisa y sin líneas de expresión. Las redes sociales ardieron asegurando que la intérprete había pasado por el quirófano o que había abusado en exceso del bótox. Si se comparan fotografías anteriores de la exconejita Playboy puede comprobarse que la diferencia es abismal.
Esta no es la primera vez que se habla de un cambio radical de la californiana. En una gala solidaria dedicada a Haití, la modelo se dejó ver con una apariencia totalmente diferente que no pasó inadvertida ante los seguidores de la actriz de V.I.P. Su expresión era especialmente tirante y demasiado forzada.
Ni lo confirma ni lo desmiente
Pamela Anderson ni ha negado ni ha confirmado haberse hecho algunos retoques. Durante su entrevista con Risto Mejide en 'Chester' dijo lo siguiente:" Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra de las operaciones, que cada uno haga lo que le parezca"
