-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Paloma Faith está viviendo un momento personal muy especial con su novio desde hace dos años, el artista francés Leyman Lahcine, junto al que se convertirá en mamá en los próximos meses.
Ha elegido su página web personal para anunciar a sus fans que se va a tomar un tiempo para prepararse y convertirse en madre. En un extenso texto, la intérprete de 35 años, escribió: "He pasado toda mi vida queriendo ser madre y ahora es el momento perfecto por lo que soy una suertuda".
Continuó anunciando que, debido a su embarazo, no formará parte de la próxima entrega de 'The Voice' y que el estreno del álbum también será retrasado. La cantante planea disfrutar del embarazo y de la maternidad y les agradeció a sus fans su comprensión: "Mientras vosotros esperáis pacientemente quiero haceros saber que estoy muy agradecida por vuestro continuo apoyo y paciencia. Espero que respetéis a mi nueva familia con privacidad en un momento que debe ser tranquilo".
Tiene miedo ante todo lo que supone convertirse en madre y enfrentarse a ello por primera vez pero ha prometido que regresará "llena de energía y encantada de cantar para vosotros otra vez".
Su cuarto álbum
Antes de anunciar a sus fans la buena noticia, la cantante empezó el texto hablando sobre el progreso de su nuevo álbum: " Mi álbum número cuatro está en proceso y estoy muy contenta por ello. Está casi terminado. He estado trabajando con las maravillosa Jesse Shatkin en la producción y ha sido todo un honor".
