-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jeremy Bieber y Kim Kardashian'Gran Hermano' no sólo triunfa con cada nueva edición en España, sino que en Reino Unido también es uno de los programas más longevos y con éxito de la televisión.
Precisamente en Inglaterra se prepara una nueva edición de lo que en España se llama 'Gran Hermano Vip', y cuyos productores tienen en mente al padre de la estrella adolescente Justin Bieber.
Al parecer, Jeremy Bieber está en conversaciones con el concurso, por lo que cobraría inicialmente una cantidad en torno a los 120.000 euros, eso sin contar con el premio si resultase ganador del programa, en el que está muy interesado en participar.
El actor Woody Harrelson, Jeremy Bieber (centro) y Justin Bieber¿Perjudicará la entrada de Jeremy Bieber en 'Big Brother' a Justin Bieber?
Los padres de Justin está divorciados y en la actualidad Jeremy Bieber mantiene una relación con otra mujer, con la que ha tenido dos hijos. La relación entre Justin Bieber y él es buena, aunque ambos no se ven demasiado, ya que el cantante canadiense vive y viaja a todos sitios con su madre Pattie Mallette.
De producirse la entrada en la casa podríamos conocer mejor al padre de uno de los cantantes más populares de la actualidad, que vive alejado de la prensa y cuya participación en el concurso podría beneficiar o perjudicar a partes iguales tanto a su familia como a Justin Bieber.