-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Owen Wilson y su entrenadora personal, Caroline Lindqvist, están esperando un bebé, que nacerá el próximo enero. El actor no es nuevo en esto de la paternidad, tiene ya un hijo de algo más de dos años llamado Robert Ford. La madre de Robert es Jade Duell, una antigua novia de Owen.
La noticia del embarazo de Caroline Lindqvist ha sorprendido ya que ambos no mantienen una relación seria, incluso ella está casada aún, aunque en trámites de divorcio, con el Doctor Ritu Chopra. Una de las personas más asombradas con la noticia fue el propio Ritu, que desconocía que la entrenadora y Wilson mantuvieran ese tipo de relación.
Una fuente cercana a Owen y Caroline ha hablado sobre el embarazo: "no estaba planeado, pero ambos están emocionados" y sobre la situación que mantienen los futuros padres: "no están viviendo juntos, pero Owen está inolucrado", "él va a las citas con los doctores y se asegura de que Caroline lo esté haciendo bien".
El actor está muy entregado con el embarazo
En cuanto a las habladurías sobre sí Caroline le fue infiel a su marido, la misma fuente en sus declaraciones a People ha aclarado que "ella no le fue infiel con Owen", "Caroline se separó antes de quedarse embarazada".
El actor de "De boda en boda" ya ha demostrado que es capaz de cuidar bien de su hijo a pesar de no tener una relación seria con su madre. Es el caso de su primogénito. Owen y Jade Duell decidieron terminar con su noviazgo poco después de que naciese el niño de ambos, pero han mantenido siempre una relación estrecha por el bien del pequeño.


