-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Orlando Bloom y la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr se separaron en octubre de 2013 tras seis años juntos y un hijo en común, Flynn, de 3 años. Pero esta experiencia no significa que el actor haya dejado de creer en el amor, según afirma en una entrevista a la revista Elle.
El actor de 'El señor de los anillos', de 36 años, asegura: "Estoy completamente enamorado de la idea del amor . Tal vez estoy nublado sobre eso por mi papel de Romeo. Pero realmente creo, ya sabes, en ese tipo de conexión de corazón a corazón".
Su visión romántica de la vida puede ser hasta el hecho de que él y Miranda han permanecido muy unidos tras su separación e incluso se han dejado ver juntos cuidando de Flynn. A principios de diciembre, la modelo se abrió sobre su relación, diciendo: "Todavía estamos somos una gran parte el uno en la vida del otro. No hay razón para que seamos nada más que un frente unido. Todavía nos queremos y cuidamos el uno del otro profundamente".
Nuevos retos para Orlando Bloom
Orlando Bloom siempre está listo para asumir retos, y en su nueva película 'Zulu', aparece completamente desnudo. En la entrevista para Elle bromeaba diciendo que había tenido que pasearse varias semanas por el set cubriéndose solo con un diminuto trozo de tela. "Estoy seguro de que fui una gran decepción para muchas mujeres porque no era Erroll Flynn. Yo soy yo, y pienso que eso tiene cierto mérito", dijo Bloom.
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, 'Zulu' narra las hazañas de una pareja de policías que persigue al asesino de una joven adolescente. Esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

