-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Oprah Winfrey y Drew BarrymoreDrew Barrymore está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A lo largo de 2012 dio el 'sí, quiero' a su chico Will Kopelman y se convirtió en madre de una niña llamada Olive. Ahora la actriz disfruta de su marido y su hija en su mansión de Santa Bárbara, una vida que ha compartido por un día con Oprah Winfrey.
Así, después de ver a la presentadora entrevista a Lance Armstrong, que confesó que efectivamente se ha dopado a lo largo de su carrera como ciclista, el último programa de 'Oprah's Next Chapter' ha tenido a Drew Barrymore como protagonista.
Ya hace algunos días Oprah Winfrey publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparecía junto a la intérprete en el columpio que tiene instalado en el jardín de su casa, y ahora hemos conocido más detalles de esa entrevista que vio la luz el pasado domingo 20 de enero.
Drew Barrymore presume de su hija Olive
Entre otras cosas, Drew Barrymore aseguró que su papel de madre es la "película más importante que ha hecho jamás" al tiempo que mostraba una tierna imagen de su hija Olive, nacida a finales del pasado mes de septiembre, disfrazada de langosta.
Drew Barrymore con su hija Olive disfrazada de langostaAdemás la actriz no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre su infancia rebelde en la que tomó drogas y se involucró en un mundo nada bueno para su salud y del que intentará alejar lo máximo posible a su pequeña, que aparece en un momento del programa cogida en brazos de su madre mientras recibe mimos de su padre.
