Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brooklyn Beckham es famoso desde que nació, es lo que tiene ser hijo de una estrella del fútbol como David Beckham y de una cantante reconvertida en diseñadora como es Victoria Beckham. Lejos de tener una vida discreta, los Beckham nunca se han escondido, por lo que s u fama se ha agrandado y ha tocado a sus cuatro hijos.
El mayor, de 16 años, es ya toda una celebrity que ha debutado como modelo, que juega al fútbol y que se rodea de las jóvenes estrellas más importantes del mundo de la música, de la moda y de la interpretación. Tanto le gusta, que parece ser todo un cazador de celebrities, ya que acude a todos los eventos y se hace fotos con los famosos para después colgar las imágenes en su cuenta de Instagram.
¿Será Brooklyn el quinto One Direction
Su última hazaña tuvo lugar en el concierto Capital FM Summertime Ball celebrado en Londres, que contó con la presencia de One Direction, Ariana Grande, Olly Murs, Kelly Clarkson, Marvin Humes, Carly Rae Jepsen, Jason Derulo, Martin Garrix, Avicii y Rita Ora, entre otros.
Allí, se paseó como invitado, y aprovechando que es todo un vip se hizo fotos con todos los actuales componentes de One Direction. Por un lado posó con Louis Tomlinson y Liam Payne, por otro con Harry Styles, y finalmente cogió a Niall Horan. Con la marcha de Zayn Malik, quizás busque cubrir el hueco dejado y convertirse en el quinto miembro de la banda.


