- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En una entrevista que Olvido Hormigos ha concedido a la revista [a/]http://www.lecturas.com/actualidad/olvido-hormigos-podia-haberme-enamorado-lequio-pero-estaba-conmigo-morbo_21439[a]Lecturas ha querido aclarar todos los detalles en relación con su supuesto affaire de hace tres años con Alessandro Lequio.
Y es que tal y como confiesa la que fue concejala de la localidad toledana de Los Yébenes, no quería que el nombre de presunto amante del pasado saliera a la luz y además ha afirmado que después de tantos años ya pensaba que no se sabría, pero a María Patiño en un lapsus se le ha escapado el supuesto nombre del susodicho.
Olvido Hormigos en la portada de LecturasTodos los detalles sobre cómo comenzó todo y el tipo de relación que llevaban
Y claro a Olvido Hormigos no le ha quedado otra que explicar todo, ya que Alessandro Lequio es un hombre con pareja, por lo que aclaró cómo supuestamente comenzó todo: "Vino a una sala VIP en la que esperaba a ser entrevistada y me pidió el número de teléfono y se lo di sin pensar en nada. A los días me llamó y quedamos en un restaurante. Me dijo que le daba morbo porque era la mujer del momento. Imagínate. Estaba en boca de todo el mundo aquellos días".
También explicó que el tipo de relación que supuestamente habrían llevado se reduciría a encuentros esporádicos: " Me dejó claro que él solo quería sexo y que era una cosa que se quedaría entre él y yo. Quedábamos los miércoles porque ese día su mujer trabajaba. Repetí con él porque me gustaba. Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón".

