- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Saltó a la fama por un vídeo erótico que mandó a su amante y que se hizo viral por la red. Ahora, después de muchos platós y varios realities hablando de cómo vive la sexualidad, Olvido Hormigos ha reflejado todo eso en un libro titulado 'El brazo infiel'.
La exconcejala de Los Yébenes ha utilizado la revista Lecturas para presentar una obra que en su día se calificó como las 'Cincuenta Sombras manchegas'. No obstante, ella asegura que lo único que tiene de 'Cincuenta sombras' es que es "erótica".
Hormigos lleva a las páginas de su obra la vida de Adriana, una mujer para la que el amor y el sexo van de la mano. " Mi protagonista es muy sexual, pero no es una novela pornográfica. Yo no soy obscena", asegura sobre ella.
Olvido Hormigos, escritoraOlvido Hormigos presenta a una mujr libre, sexual e inteligente
Y en cuanto a la opinión de su marido sobre el libro, Olvido Hormigos asegura que fue el primero en leerla y quedó encantado: "J esús ha sido el primero en leer la novela y le ha encantado. Me pidió que el marido del libro fuera muy distinto a él para evitar comparaciones".
Será el próximo mes de junio cuando llegue a las librerias 'El brazo infiel', que aunque no se trata de una autobiografía sí lleva en su portada una imagen muy sensual y provocativa de Olvido Hormigos: " La foto de portada es muy sugerente y refleja a la perfección el espíritu de la protagonista: libre, sexual e inteligente ".

		