-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La inesperada pareja formada por Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen da un paso más en su relación. Esta vez ha sido el hermanastro del expresidente francés el que ha comprado una casa a su novia para poder pasar más tiempo juntos. Pese a esto, está previsto que la joven se traslade a Nueva York pero sin la compañía de Olivier, quien seguirá residiendo en su casa habitual, ya que no han decidido irse a vivir juntos todavía.
El banquero Olivier Sarkozy, de 42 años, está completamente enamorado de la gemela Olsen y le ha comprado un apartamento en el este de la ciudad neoyorquina valorado en más de seis millones de dólares. La pareja lleva saliendo apenas cuatro meses pero ya han demostrado su amor en público y avanzan rápidamente.
Sólo llevan cuatro meses saliendo y ya le ha comprado una casa
''Están muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate pero no vivirán juntos oficialmente, ya que ambos creen que es muy pronto para eso. Aunque él ya le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo", revelaba una fuente al diario The New York Post.
La exmujer del multimillonario, Charlotte Bernard, no ve con buenos ojos esta relación y ha asegurado que considera a Mary-Kate una mala influencia para sus hijos Julien, de 11 años, y Margot, de 9.

