-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivia Molina vive un buen momento personal y profesional. A su regreso a televisión en la segunda temporada de la serie 'Bajo Sospecha' se une la alegría y felicidad que le aporta el haber formado una familia con Sergio Mur, a quien conoció en la grabación de la desaparecida ficción 'Física o Química'.
La pareja ha pasado mucho tiempo separada debido a los compromisos profesionales del actor, que ha vivido durante meses en América, donde se ha convertido en todo un galán de telenovelas. Cuando termina, regresa a Madrid para estar con su familia, lo más importante de su vida.
Así, el actor ha presumido de parentela en una imagen colgada en Instagram en la que aparece con el pequeño Eric sujeto en un portabebés, y con Vera subida en sus hombros. Como comentario señaló: #Feelingblessed #fulloflife #fulloflove Nuestros cachorros @oliviatirmolina".
A la actriz le gustó tanto la imagen que no dudó en colgarla también en su propio Instagram, donde escribió: "Yeah!! ¡Mi equipo! #fulloflife". Posteriormente mostró una graciosa imagen en la que aparecen colocados por tamaño los zapatos de los miembros de la familia, desde los más grandes de Sergio Mur, hasta los más pequeños, que son de Eric.
Una familia de cuatro
Olivia Molina y Sergio Mur tuvieron claro desde el principio que querían formar una familia. Tras un duro aborto que destrozó a la pareja, pronto volvieron a intentarlo. Así, en agosto de 2012 nació Vera, una niña a la que le dieron un hermanito en marzo de este año.
