-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tres décadas después de que Jesulín de Ubrique comprase Ambiciones, el diestro ha querido rentabilizar la propiedad y alquilarla para la celebración de exclusivos eventos, tal y como ha podido saber en exclusiva Semana. La inesperada decisión de alquilar la finca familiar ha sido cosa de Jesulín, pero durante la aventura le acompañará, además de su mujer María José Campanario, su hermano mayor Humberto, con el que tiene la intención de convertir la finca en un espacio de lujo para celebraciones.
Humberto Janeiro junto a Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.Para ello, el torero y su hermano han tenido que empezar con las obras y reformas para darle un buen lavado de cara a la propiedad, ya que pretenden que la finca abra sus puertas a nuevos eventos a mediados de 2021.
Aunque Ambiciones lleva mucho tiempo deshabitada, se pretende que con este giro vuelva a ser lo que era y pueda darse uso a la gran extensión de terreno, ya que la finca cuenta con más de 300 hectáreas de suelo en las que se reparten estancias como una plaza de toros y una pequeña capilla. Además de contar con una amplia residencia que tiene grandes posibilidades de cara a grandes eventos.
En un entorno espectacular
La finca, que fue comprada por Jesulín en 1990 por 540.000 euros, está situada en Prado del Rey, a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz). Además, la extensa propiedad colinda con el parque natural de Grazalema, por lo que es un enclave perfecto para que se celebren grandes e importantes eventos.
Aunque todavía es pronto para saber cómo será la acogida del público andaluz y si serán muchos los que elegirán Ambiciones para celebrar por todo lo alto algún evento, lo que sí está claro es que se avecina una nueva etapa de negocio para la familia Janeiro.
