Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo lo que hace Sara Carbonero se convierte en noticia. Hay de forma constante fotógrafos apostados a las puertas de su casa de Boadilla del Monte para conocer cada uno de los pasos de la presentadora deportiva de Telecinco.
En esta ocasión no se trata de una tarde de compras o de una salida junto a su gran amiga y compañera Isabel Jiménez, sino de una escuela de música. Según cuenta Vanitatis, la novia de Iker Casillas ha sido vista entrando en un centro de Pozuelo de Alarcón para apuntarse a clases de piano.
Sara Carbonero empieza a hacer vida en Pozuelo de Alarcón
Unas clases a las que acudirán después de asistir a su cita diaria con Informativos Telecinco. Además, la escuela se encuentra en la misma localidad a la que muy pronto se mudará junto a Iker Casillas para disfrutar de una mansión que adquirieron en la lujosa urbanización La Finca.
Un lugar en el que podrán encontrar la intimidad que tanto piden, puesto que las medidas de seguridad de la zona no harán posible que los fotógrafos estén apostados a la puerta de la casa como sí ocurre ahora en el chalet de Boadilla del Monte que la pareja comparte.

