-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haber vuelto hace unas semanas de un viaje en pareja por Nueva Guinea con terremoto de magnitud 7'5 incluido, el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú se pasea de nuevo por los aeropuertos, aunque esta vez con incidente incluido.Según ha informado el periodista Jesús Manuel Ruiz, el jueves 15 de marzo a las 20:15 Timothy McKeague protagonizó un aparatoso altercado en la terminal T-1 del Aeropuerto Madrid-Barajas.
El joven australiano se disponía a tomar un vuelo a Holanda, pero para cuando él llegó al aeropuerto las puertas de embarque ya estaban cerradas. Esto parece que no gustó demasiado al novio de la Bordiú, ya que tras insistir al personal a que le abriesen las puertas, decidió tomarse la justicia por su mano y empujó a uno de los trabajadores de la compañía aérea.
La policía se vio obligada a intervenir y fue detenido por un delito de atentado a la Seguridad del Estado. Tras tomarle declaración y ponerlo en libertad, el 'coach' ha pasado a disposición judicial y se encuentra pendiente de juicio.
Los Franco y sus problemas con los aeropuertos
No es la primera vez que un miembro de la familia Franco protagoniza un incidente de este tipo en un aeropuerto. En 1978 la recientemente fallecida matriarca del clan, Carmen Franco, fue retenida en la terminal madrileña por llevar consigo 38 piezas de oro que pretendía fundir en un reloj.
