-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente más de un robo se está extendiendo en el mundo de las celebrities y después de que Carla Barber fuera atacada por dos asaltantes, ahora ha sido Noel Bayarri el que ha contado el episodio que ha vivido cuando dos encapuchados intentaron entrar en la casa en la que se encontraba.
El extronista estaba pasando unos días de vacaciones en casa de un amigo en Formentera y vivió un episodio que no se lo desearía ni a su peor enemigo. Por suerte ahora se lo toma con humor, pero cuando lo vivió no fue nada agradable.
Ha sido en su canal de Mtmad donde ha contado algunos detalles de este momento bastante angustioso que vivió en casa de su amigo. "Era tarde, como las 3 de la mañana. Miguel (su amigo) se había quedado dormido viendo una peli en el salón. Yo estaba en una habitación con una tía, no les voy a mentir, y de repente escuché un ruido en la ventana. Pensé que era Miguel molestando, pero me quedé unos segundos mirando por la ventana... y dije 'ese no es Miguel'", ha comenzado a contar .
Ahora se lo toma con humor
Fue en ese momento cuando empezó a preocuparse, y por eso ha añadido: "La habitación estaba a oscuras, y claro, la gente de fuera tampoco veía muy bien lo que pasaba dentro, y ya me acerco y veo a un tío con una máscara. Me levanté en bolas y empecé a gritar : '¡Hijo de puta! ¡Fuera de aquí!'. No me acuerdo muy bien de lo que dije, pero me levanté corriendo y llamando a Miguel. Me di cuenta de que iba con la salchicha dándome en los muslos, y pensé 'si hay una pelea, igual no quiero estar desnudo', así que me puse los pantalones corriendo"
"Bastante bien reaccioné, porque imagínate que tú estás en tu cama y ves a dos tíos con pasamontañas asomados a tu ventana. Pero bueno, en cuanto empecé a llamar a Miguel, subí la persiana y ya se habían ido", ha concluido.

