-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Noah Wyle saltó a la fama por participar en la popular serie médica 'Urgencias' y actualmente protagoniza la serie de ciencia-ficción 'Falling Skies'.
Además de eso es una persona comprometida, lo que provocó que el actor fuera arrestrado en Washington mientras participaba en una protesta por los recortes que se aplicarían al sistema de sanidad del Gobierno estadounidense.
De este modo ha seguido los pasos de su excompañero de reparto en 'Urgencias', George Clooney, que también fue arrestado por la policía en una reciente manifestación también en la capital de Estados Unidos.
Manifestación contra los recortes en Estados Unidos
Noah se encontraba apoyando a grupos ADAPT (Estadounidenses con Discapacidad para el Acceso al Transporte Público) para convencer al Congreso de no realizar recortes presupuestarios a Medicaid, el sistema del Gobierno estadounidense que entrega ayuda en salud a la población.
"Hoy participé en una protesta de Apadt para llamar la atención sobre los recortes en el Medicaid que han realizado muchos estados y que están amenazando con hacerlos a nivel federal... Este es un problema de derechos civiles, no de medicina", señaló Wyle en un comunicado difundido a través de los representantes.
Además hay que destacar que durante el arresto Noah hizo hincapié en que "lo que queremos es evitar que se disminuya el gasto Medicaid, ya que eso obligaría a gran cantidad de adultos mayores a trasladarse de casas de retiro para recibir los tratamientos a sus enfermedades que, hasta ahora, podían recibir en sus hogares".
