Galería: Famosos inseparables de su iPhone
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta semana se ha puesto a la venta en España el iPhone 5, el último teléfono móvil de Apple con una pantalla más grande, una mejor cámara y más potencia. Cientos de personas han hecho cola en alguna de las tiendas de todo el mundo para ser de los primeros en hacerse con este nuevo objeto de deseo tecnológico.
Y, entre la multitud, seguro que había algún que otro famoso, porque nuestras celebrities son adictas al teléfono móvil de Apple. Para ellos, el iPhone se ha convertido ya en un accesorio más que lucir en la calle o en actos sociales. Ojo, el iPhone no se lleva dentro del bolso o del bolsillo, a ser posible en la mano y luciéndolo con gusto como hace Victoria Beckham, una de las mayores embajadoras de Apple, que no se separada de él ni para meterse en el coche.
La mayoría de los famosos prefiere el iPhone sin funda
La manzana de Apple que el teléfono incluye en su parte trasera es demasiado bonita como para taparla, deben pensar la mayoría de los famosos, porque casi todos optan por llevar el teléfono sin funda. No obstante, y peso al elevado precio del teléfono, a la mayoría no le costará demasiado remplazar el iPhone si se les rompe.
Algunos como Brad Pitt lo llevan en la mano hasta en las alfombras rojas donde se dedica a fotografíar a los fotógrafos.
Las celebrities que sí optan por cubrir su iPhone no dudan en buscar fundas lo más originales posibles con las que destacar. La presentadora Pilar Rubio utiliza una funda roja con orejas mientras que Fernando Alonso cubre su teléfono con una de Spider-Man.
Aunque si de lo que se trata es de presumir y de demostrar lo que vales, siempre puedes hacer como Paris Hilton y que la funda te cueste prácticamente más que el teléfono. La rica heredera tapa el suyo con una exclusiva funda de la marca Chanel.

