Galería: Famosos en el Power of Youth 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bien es sabido que los famosos aprovechan su prestigiosa posición para intentar ayudar en la medida de lo posible a los más desfavorecidos. La filantropía es un rasgo muy común entre las celebrities, y hasta los más jóvenes comparten sus ganancias y su tiempo con distintas ONG y proyectos de ayuda. Para estos generosos actores y actrices se ha creado el Power of Youth.
Este evento rinde homenaje a actores y actrices menores de 25 años que destacan por su labor solidaria. Los Estudios Universal de California fueron el escenario de este acto, que contó con unas cuantas caras conocidas en la lista de homenajeados.
Los más jóvenes del cine y la televisión, y los más generosos
Nina Dobrev, Abigail Breslin, Quvenzhané Wallis o Tyler Posey fueron algunos de los famosos que recibieron los elogios de los presentes por su apoyo a las causas solidarias. Todos ellos posaron sonrientes para las cámaras, ya que la situación no podía ser más alegre. A pesar de su juventud, la actriz de 'Crónicas vampíricas' y el protagonista de 'Teen Wolf', entre otros, siempre han velado por los menos afortunados.
Los protagonistas del Power of Youth 2013 no estuvieron solos en la gala. Invitados como Patrick Schwarzenegger o Garrett Clayton también se pasaron por la celebración, para convertir este acto en una tarde muy especial.

