-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada año por estas fechas John Varvatos reúne a un grupo de celebrities que se han cita para sacar su lado más solidario y ayudar a los niños. Un evento al que han acudido también los hijos de algunos famosos puesto que la fiesta es a lo largo del día.
Entre los invitados a la ceremonia celebrada en la tienda que tiene el diseñador en Los Ángeles estuvieron algunas caras conocidas que ya acudieron en la pasada edición como Cindy Crawford junto a su marido Rande Gerber, Nina Dobrev esta vez sin Ian Somerhalder, Alice Cooper, David Schwimmer o Steven Tyler, que protagonizó una de las actuaciones musicales.
Junto a ellos estuvo el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner, que aunque posaron por separado en la alfombra roja a su llegada a la fiesta, luego sí subieron juntos al escenario para compartir unas palabras con todos los asistenes.
Ben Affleck, Steven Tyler y David Schwimmer también estuvieron en la fiesta
Y si el director de 'Argo' posó junto a John Varvatos mientras su mujer lo hacía en solitario, otra de las parejas del evento ni siquiera posó para los fotógrafos. Así, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber intentaron pasar desapercibidos lucieron sombrero y gorra, respectivamente.
Joe Manganiello, Ben Feldman o Perrey Reeves fueron otros de los intérpretes que tampoco quisieron perderse una fiesta muy benéfica que se celebra cada año por estas fechas para ayudar a los más necesitados.


