De nuevo Nieves Álvarez ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano. Las playas de las islas Pitiusas no dejan de llenarse de rostros conocidos, y la modelo ha aprovechado estos días para desconectar después de un año muy ajetreado.
Para la ocasión, Nieves Álvarez escogió un bañador de color negro con corte asimétrico y que le sentaba de maravilla. Entre tanto, no solo estuvo en el barco, sino que tuvo tiempo de broncearse subida encima de una tabla de padle surf, aunque prefirió olvidarse un rato de dicho deporte.
Un viaje diferente
Estas vacaciones las está viviendo de manera distinta a otras ocasiones, porque las está con un buen amigo y sin sus hijos, los mellizos Bianca y Brando, y el mayor de los tres, Adriano. Mientras, los niños están disfrutando de la compañía de su padre, Marco Severini, con quien comparte custodia desde que decidieron separar sus vidas.
Ella misma ha compartido una imagen de lo bien que se lo pasó en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo su imponente bañador mientras se da una refrescante ducha. Por otro lado, ha subido fotos junto a sus amigos que se corresponden a sus salidas nocturnas.