-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicky Hilton y James Rothschild están de enhorabuena. Comenzaron su relación en 2011, y tres años después se comprometían. En 2015 se daban el 'sí, quiero' en el Kensington Palace de Londres, y un año después Nicky Hilton daba a luz a su primera hija en común, Lily-Grace Victoria. El pasado 20 de diciembre ampliaban la familia con la segunda hija del matrimonio, Teddy Marilyn, nombre que ha recibido en honor a la abuela paterna de Nicky Hilton, Marilyn June Hawley.
Nicky Hilton ha llevado muy bien el embarazo, y en una entrevista a Us Weekly en septiembre decía lo siguiente: "Me siento genial. Tengo más energía que nunca. Tengo más energía cuando estoy embarazada, es extraño". En más de una ocasión mostró su barriguita de embarazada en las redes, ya sea en solitario o junto a una amiga delante de un espejo o con un adorable perrito en su regazo.
Nicky Hilton posa embarazada con un adorable cachorrito Fuente: InstagramHilton hacía pública la noticia a través de Twitter este viernes 22 de diciembre, dando gracias por el nacimiento de la pequeña, un regalo de Navidad por adelantado. Es la segunda hija de la pareja, y al contrario que con su primogénita, cuyo sexo supieron desde el principio, en este caso han querido mantener en el anonimato el sexo del bebé hasta su nacimiento.
Otra niña
La pareja ha vuelto a dar la bienvenida al mundo a una niña, otra heredera más en la familia Hilton, que seguro estará de lo más feliz con su llegada. Los Hilton Rothschild despedirán el 2017 como uno de los mejores años y darán la bienvenida al 2018 esperando poder celebrar más acontecimientos especiales como este.