Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cumplir 32 años el paado 8 de diciembre, Nicki Minaj ha decidido que era el momento de abrirse al mundo y dejar a un lado sus sexies bailes y sus provocaciones para confesar lo mal que lo pasó hace exactamente 16 años.
En una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stones, la cantante ha contado que el momento más duro de su vida fue cuando tenía 16 años y se quedó embarazada de un chico mayor que ella con el que salía en el instituto de Nueva York en el que estudiaba.
Entonces Nicki Minaj pensó que el mundo se le venía encima si tenía a ese bebé y decidió que la opción más sensata era abortar y dejar la maternidad para más adelante. Ahora la artista se lamenta profundamente de haber tomado esa decisión.
Es más, a lo largo del sincero reportaje, la rapera asegura que sueña con traer un bebé al mundo y que, más allá de sus propósitos musicales para este 2015, su sueño para este año es convertirse en madre. De hecho llega a declarar que si no está embarazada antes de sacar su quinto álbum, se sentirá muy decepcionada consigo misma.
Una confesión y unas declaraciones muy duras que Nicki Minaj ha querido explicar en dicha entrevista después de que el tema principal de su canción 'All Things Go' sea el aborto y de que en ella se hable de una persona llamada Aaron y se haga alusión a una persona que ahora tendría 16 años -edad del que habría sido su primer hijo si hubiera decidido seguir adelante con la gestación-.


